Escuela Superior de Técnicas Terapeuticas Orientales

Escuela Superior de Técnicas Terapeuticas Orientales

carreras y cursos a distancia medicina china

Acceda a la formación más completa en medicina oriental de Latinoamerica

Cursos

Cursos

Sobre el Centro Tai

El Centro TAI fue fundado en septiembre de 1998 por Rubén Arana, licenciado en Kinesiología y Fisiatría (Facultad de Medicina, UBA) especializado en Medicina Tradicional China y terapias naturales. El Centro Tai se dedica a la enseñanza de técnicas terapéuticas orientales, y a la atención de pacientes.

Cursos y Carreras a Distancia de Técnicas Terapéuticas Orientales  

La formación profesional más completa de Latinoamérica en Medicina ChinaTai Chi Chuan y Chi Kung. Conocimientos adaptados a necesidades, usos y costumbres occidentales.

Rubén Arana

Director y Fundador del Centro TAI

Licenciado Rubén Arana Centro Tai LatinoamericaLicenciado en Kinesiología y Fisiatría, UBA, Profesor de Tai Chi Chuan, Profesor de Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina ChinaQi GongTai Chi Chuan, y otros relacionados. Además de realizar estudios de Medicina Occidental, Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires, sus estudios orientales fueron realizados en Argentina, China y Europa.